Benaam Preloader

Quién celebró el día de Star Wars en Paraguay?


El día de hoy desde Mandiorama estuvimos buscando celebraciones en Paraguay que tengan quer ver con Star Wars, encontramos nada más que una, organizada por los héroes galácticos de Star Wars Fan Club Paraguay!

La celebración de cada 4 de mayo se da por un juego de palabras en inglés, lo cual coincide con la famosa frase utilizada en el universo creado por George Lucas “May the force be with you” 

La saga del gran Lucas, se convirtió en un fenómeno que, hasta hoy, no ha parado de evolucionar. Cada 4 de mayo la comunidad mundial de la saga celebra eventos relacionados con la historia de los personajes. Esta edición no se recordará de la mejor forma, ya que el pasado 30 de abril falleció el actor británico Peter Mayhew, de 74 años, quien interpretó a Chewbacca, un golpe duro para este dia… La pérdida de Mayhew se suma a la de Carrie Fisher, en diciembre de 2016, la icónica princesa Leia. Sin hablar de que los guionistas del “Despertar de la fuerza” se encargaron de matar a Han Solo, algo que aun nos duele mucho, ya que sabemos que lo hicieron porque Harrison Ford esta viejito y Star Wars tiene que seguir facturando para Walt y sus herederos.

Fanáticos de todo el mundo celebrarán esta fecha en recordación a los artistas fallecidos y esperando con ansias la entrega “final” de la guerra galáctica, final? Sabemos bien que de la mano de Disney en realidad esto es solo el comienzo, van a ir renovando actores, dandole continuidad a esta historia de George Lucas que tiene un universo casi que infinito.

Aprovechamos para recordar lo que hacíamos en Mandiorama, un programa especial el día 4 de mayo, una pena que ningún medio se ponga las pilas y haga este tipo de cosas hoy día. Si extrañamos hacer Mandiorama son por fechas como ésta.

https://www.youtube.com/watch?v=msQs_CgnBJk

#guerra de las galaxias#han solo#Mandiorama#paraguay#skywalker#slider#starwars#starwarsday#starwarsdaypy#vader

Dejá tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Facebook


A %d blogueros les gusta esto: