Benaam Preloader

6 tipos de jefes por los que vas a pasar en tu vida


Si tenés un horario de trabajo normal, pasás más tiempo con tu jefe que con tu novia, tus amigos y hasta más tiempo que con tus hijos. Todos (o casi todos) tuvimos un jefe “especial”. En nuestra vida como empleados es muy fácil toparnos con alguno de estos seres que te sacan de las casillas o que te hacen temblar cada vez que suena el teléfono. O de veeeeez en cuando, te toca uno buena onda…como el nuestro.

1) EL VITO CORLEONE VADER.

Empezamos con uno de los peores.

Siempre está de mal humor. Le tenés miedo luego, porque nunca apareció una sonrisa en su cara. Cuando él llega al trabajo, su “buen dia” es algo indescifrable: una mezcla de murmullo con rugido y al final suspira profundo. Es la personificación del ser humano AVÁ (denominación para la persona argel, inexpresiva, insípida en la jerga popular).

Si tenés algún problema, le preguntás a todos tus compañeros buscando alguna forma de solucionar, porque sabés BIEN que al hablarle a él, te va a atravesar con la mirada. Cuando se encierra en su oficina, el ambiente está tranquilo hasta que se escucha: “¡Fulanito! vení un rato” y bye bye Fulanito.

2) EL JEFE GOOFY

Todo lo contrario al anterior. Demasiado bueno ya eees (o cuando le viste enojado a Goofy?).

Todo es lindo en su vida y dice SI a todo. En su vocabulario abundan los “No hay problema” tipo Alf;  “Sí, anda nomás!”, “Dale, mañana igual… Tranqui”. Pero este tipo de jefe generalmente dura poco. Angá.

3) EL JEFE OPTIMUS PRIME

No es por lo fuerte, ni por lo grande. Sino por la habilidad que tiene para transformarse.

Puede llegar a la oficina con el mejor humor del mundo. Hasta chipa con cocido te trae. Pero llega a su escritorio, ve algo que no le gustó y se pudrió todo! Le sale todito la bestia que tiene adentro.

Salí nomás de su camino en ese momento que puede romper todo, pero a los 30 minutos ya te invita cafecito otra vez.

4) EL JEFE ABUSIVO

Uno de los más jodidos de todos, tiene la peculiaridad de que la mayoria lo odia callado. No tiene noción del tiempo ni de los días de la semana. Te puede hacer trabajar 18 horas seguidas sin problema. Te llama los domingos como si fuera un lunes de mañana. Hasta algunos feriados en tu trabajo se trabaja (valga la redundancia) o se hace el famoso inventario, y olvidate que te va a pagar doble. Iluso.

5) EL JEFE MONTGOMERY BURNS

Este llega al punto de hacerte borrar con el dedo, con tal de NO comprar borrador. Su respuesta favorita es: No hay rubro! Paga bien el sueldo, pero si piden algo para la oficina tipo un microondas o una cafetera… No hay rubro. Capaz te dice “Poné a calentar tu comida en el sol, no hay rubro!” , pero bien que en su oficina tiene esa cafetera que parece un robot.

Se puede reconocer fácilmente este tipo de jefes porque en su empresa, las computadoras de la oficina tardan media hora en prenderse y percibís el porqué cuando en la pantalla aparece Windows 95.

6) Y POR ÚLTIMO, EL QUE TIENE UN POCO DE TODO (…y más características incluso.)

Son los más complejos. Al ver su cara tenés que descifrar cómo actuar, puede estar pirevaí o pireporâ. Hay días que se llena de ideas buenísimas, que después se olvida. Bueno es, nadie discute eso. Invita asados, libera antes los viernes, pero way de vos si le agarra su argelería justo cuando NO terminaste lo que te pidió.  Si le presentás un proyecto y el pone una coma en ese proyecto, va a decir que ESA coma cambió totalmente el producto para mejor! No es luego más tu idea. Pero puede llegar a compartir el crédito para que se diga que es un buen tipo dentro de todo.

Hay una gran y amplia variedad de especímenes… Estos son sólo algunos de ellos.

Y vos? Qué tipo de jefe tenés? O qué tipo de jefe sos?

#claire underwood#el padrino#goofy#jefes#laburo#listas#mr burns#tipo de jefes#vader

También te puede gustar


Lo que dice la gente


  • Jaun

    24 marzo, 2017 5:19 pm Responder

    Hola soy Juan

Dejá tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Equipo


Publicidad


Facebook